1
2
3
testimonios
Responder una sola pregunta…
Somos merecedores de todo aquello con lo que nosotros soñamos o anhelamos, merecemos la abundancia ilimitada, el amor incondicional, la salud inquebrantable y el conocimiento infinito, pues somos hechos a imagen y semejanza de Dios, en función de esto tenemos a disposición cuanto deseemos. Creo que es un argumento tan esperanzador como destructivo, paradójicamente. Si soy merecedor de todo esto ¿Por qué no lo tengo?
Quizás pasamos más tiempo corrigiéndonos que re-conociéndonos, quizás le damos más fuerza al escandaloso miedo que al pacifico amor, no se trata de hacernos ideas que no son, cuando hablo de reconocernos no hablo de méritos, ni de logros ni de posturas de orgullo, hablo de conocernos en medio de todo lo que nos rodea y al conocernos mirarnos inocentemente y saber que aunque nos comportásemos como alguien totalmente opuesto a esto, no es más que el resultado obtenido por el miedo a reconocernos. Podrás ser quien seas, el personaje más destructivo o el menos merecedor según tu historia o según tus pensamientos limitantes, si así lo quieres ver, pero no puedes negar que esa fue una conclusión a la que llegaste justo después de haberte reconocido y haber pensado que eso no era suficiente o que eso dolía; no dolía ser así, dolió las expectativas que tenías y ahí empezaste a parecer eso que te aleja de ser merecedor de lo que tanto deseas.
No tienes que corregir nada, todo miedo es una invitación a des-cubrirte para re-conocerte y aceptarte y allí te darás cuenta de que es suficiente, allí te preguntarás ¿Por qué razón no tendrías lo que deseas?
Un milagro es el re-conocimiento de la inocencia, en la inocencia habita la realidad del perdón, el amor y la unión. Bajo esta mirada inocente toda la vida, todo momento, todo lugar, toda persona… es un milagro.
Des-cubrirnos para re-conocernos, para poder sentir que merecemos y allí verlo manifestado.
TABULA RASA es un contexto (espacio/lugar/comunidad) donde las personas viven una relación comprensiva con su historia a través de la mirada inocente, una relación consciente con su futuro a través de la fe y relación plena con su presente a través de la aceptación.
Es un espacio donde se une la conciencia elevada, el amor, la simpleza y el deseo constante de obtener mejores resultados.
No se trata de olvidarte de tus objetivos ni conformarte, se trata de conectarte contigo que incluso esos objetivos se eleven a un juego más grande.
Desde el 2014 vengo transitando este mundo del autoconocimiento y he podido tener la fortuna de experimentar distintas herramientas, cada una con sus esperanzas, resistencias, glorias y dolores; hábitos, información, relaciones, objetivos, hacks mentales, experiencias trascendentales y no sé qué otra cantidad de herramientas he podido experimentar, todo con el fin de poder mejorar mi calidad de vida, mis relaciones, mi economía y mi salud…
Este proyecto es la oportunidad de poder compartir esa perspectiva (que según yo es elevada) que me ha permitido salir de momentos muy caóticos y pasar a momentos de mucha plenitud, incluso sin alcanzar lo que tanto deseaba, y esto puede ser desalentador pero desde mi perspectiva es liberador, porque comprendí un día que lo que tanto buscamos es estar en paz con nosotros, con nuestra historia, nuestros sueños y nuestro presente, pero curiosamente sacrificamos nuestra paz a cambio de reconciliarnos con nuestra historia, lograr nuestro futuro y salir de nuestro presente, es muy paradójico, pero es un mecanismo del ego, nos brinda la esperanza a cambio de no tenerla para seguir conservándola, así como la imagen de la derecha. Nos quita la paz del momento presente para ponérnosla en frente con la intención de que entre más nos movamos más nos alejemos, pero no nos damos cuenta.
Este mecanismo es un mecanismo consciente no funcional para personas que no estén dispuestas a soltar su vida y entregarlas a esa fuerza divina.
Me encanta conseguir grandes resultados y todo el tiempo pienso en ellos, pero he aprendido a alcanzarlos desde un estado mucho más fluido y en paz, y eso es lo que quiero compartirte.
COPYRIGHT © TABULA RASA | SITIO WEB HECHO POR @VIVIMARKETER.IA
IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.